lunes, 26 de enero de 2015

4 DÍAS PARA EL EIR!!

bufff!! A cuatro días del EIR, no se que pensar, no se que estudiar, vivo medio zombie, mis días parece que tienen 12 horas y no me queda tiempo para dormir... Quiero poder estar tirada en el sofá un fin de semana entero y dormir 25 horas cada día! Quiero poder salir a tomarme el vermout sin sentirme mal por no estar estudiando, sin preocuparme por perder tiempo... Quiero dejar de tener esa sensación de que siempre me falta algo...mi mochila ha llegado ha ser mucho mas pesada que yo(y yo no soy una hormiga)...no me cabían los temas atrasados junto a las cosas pendientes del curro y de la casa....menos mal que va aligerando...gracias a la priorización, como dirían los administradores... Quiero poder acabarme la novela que empece allá por abril del 14, de la que solo me quedan 50 paginas!! Quiero poder limpiar un poco mas que por encima, que a veces sueño con las bacterias de mi alfombra pegándose unas con otras hasta que llega un protozoo que se las come a todas...!!! Mae mía!!
Pero quiero poder hacer todo esto, con la tranquilidad de ser R1 de Salud Mental, mi sueño, mi objetivo, mi meta, mi cruzada personal por la que llevo varios años luchando...
¿Que cómo me veo? Pues unos días la numero 2(por no ser prepotente) y otros peor que la primera vez que me presente (la de por ver de que va...) que quede la 3000 y algo... Quiero mi plaza y me veo preparándome sesiones clinicas, haciendo un estudio de invesigacion (del que ya tengo la idea), compartiendo ilusión y ganas con otros R... Claro que me veo así! Pero mis resultados tampoco están siendo los mejores ( en cuanto a comparación de percentil es con los demás alumnos de la academia) y a veces siento que aún me falta por estudiar...pero también pienso que todo esfuerzo tiene su recompensa, y que estos últimos 4 meses si que he estudiado todo lo que he podido (3 horas 4-5 días a la semana, y el último mes...al completo)... Si para cualquier examen de la carrera hubiera estudiado tanto como para el EIR...alguna matricula habría caído!!
¿Y después? Pues después hay varias opciones: ser la mas feliz del mundo, odiarme por quedar a las puertas o entrar en depresión... Por lo menos me quedara que he aprendido muchas cosas que antes sabia y puedo dar respuestas a cosas que antes eran impensables para mi.
Eirianos y eirianas, mucha suerte a todos y ya os comentare después del examen!!






Persiguiendo mi sueño EIR
A nada de mi objetivo

3 comentarios:

  1. Ya falta menos para mandar el estudio a la mierda y volver a ser personas :)

    ResponderEliminar
  2. Lo importante, es que se obtenga recompensa a tanto estrujarse el coco, a ver si acabas pronto anna y consigas lo que te propones.👍

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!! Espero volver a verte por aquí pronto!!