Recursos EIR



ENFERMERÍA OSUNA


Bueno compis, llega tarde, pero llega...
En esta sección mi intención es incluir recursos que se pueden encontrar libremente en la web, y que nos pueden ayudar mucho en nuestro estudio del EIR.
El primero que os comento aquí es Enfermeria Osuna, blog donde enfermeros solidarios nos prestan sus apuntes, exámenes... normalmente por un tiempo limitado, asi que ¡ hay que estar al loro!
Ahora mismo tienen colgados apuntes para la OPE de Madrid. Mirate bien como descargarlos para que lo puedas hacer bien y no te llenes de pop-ups y publicidad en tu pantalla...
Nos ofrecen información para todo lo relacionado con la enfermería: congresos y seminarios de toda España, recursos para el EIR, para las OPEs, información para enfermeras viajeras que quieran irse a trabajar fuera.... Bajo mi punto de vista una idea muy buena de blog.
No dudes en visitarlo!!! Aquí te dejo su enlace:


APRENDESALUD

Otro recurso de los buenos es aprendesalud. En esta web encontramos temario, desgloses, videos comentados por colegas enfermeros. Un buen trabajo, libre y gratuito, para difundir el conocimiento enfermero. Resumenes bastante buenos y explicaciones muy precisas y orientadas al EIR. Actualmente no están actualizando información, porque por lo que leí hace tiempo, el precursor/creador de la página ha tenido que emigar por motivos laborales y esta un poco parado. Aún así, el material que ofrecen en abundante y de calidad. Paseate un ratín por ahí y verás todo lo bueno que ofrecen. Pincha aquí:



1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario!! Espero volver a verte por aquí pronto!!