sábado, 27 de septiembre de 2014

No pienses que no puedes

Esta semana en EpS, mis pacientes y yo hablamos sobre lo que es el éxito y el fracaso; sobre las veces que hay que tropezar y levantarse para aprender y aprehender; sobre el video del pasado post, y sobre las ataduras que muchas veces no nos dejan seguir. Hace unos años en un curso que nos ofrecieron en mi antiguo curro, nos mostraron el video del "Elefante encadenado", de Jorge Bucay. Problablemente muchos de vosotros lo conozcais ya, pero si no, aquí os dejo el video.



¿ Y que pretendo decir con esto? Pues eso, que nunca pienses que no puedes, porque podemos, podemos conseguir nuestro sueño EIR. Este año, será la tercera vez que me presente al examen (aunque la instancia la he tramitado cuatro veces), a ver si es la vencida. Dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa y que la perseverancia es el camino...
El finde pasado asistí al tercer encuentro para alumnos a distancia de la academia con la que estoy cursando la preparación al EIR 2015. No voy a volcar comentarios sobre ello aquí ( si queréis opinión e información contactarme por privado y estaré encantada de ofreceoslo, pero publicamente, creo que no es el mejor escenario). Simplemente comentaré que hay que seguir esforzandose en nuestro duro y empedrado camino hasta el 31 de enero.

OPE, curro, EIR, talleres...vivo sin vivir en mi...¿será siempre así la vida de adulto?? Bueno, voy a volver a la vida real y a terminar con Salud Publica, bichitos y areas de salud; quiero mirarme también algún examen para la OPE del sábado que viene y....dormir...que seguro que acabo "desnucada"en el sofá. Este finde no se puede, pero al que viene retomaré mi vida social...¡¡¡yuju!!
Compis, que no se os olvide echar la solicitud!!!! 



Suerte! Cada vez nuestro sueño esta más cerca!!

1 comentario:

  1. ¡Ánimo! La verdad es que es duro trabajar y estudiar y parece que este año con las OPEs es más duro todavía. ¡Pero hay que seguir!

    Yo quiero que llegue ya el domingo que viene y habernos quitado el examen de Madrid de encima de una vez por todas.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!! Espero volver a verte por aquí pronto!!