domingo, 5 de octubre de 2014

PLAN EIR: Examen OPE SERMAS Enfermería

PLAN EIR : Examen OPE SERMAS Enfermería: ¿Os habéis presentado al examen de la OPE del SERMAS? 43.506 solicitudes admitidas para optar a 1.600 plazas... Creo que estábamos allí...



En este enlace que os adjunto, Ana, nos ofrece un análisis de la OPE del SERMAS de ayer, desde el punto de vista de profe y creadora de preguntas de oposición/EIR y como opositora...



Yo era la primera vez que me presentaba a un examen de oposición, desde que acabé la carrera han salido muy muy pocas...y ésta fue una de las primeras a las que pude echar la instancia. Como novata en opos (que no en EIRs) no me pareció muy difícil, salí con una buena sensación, y pensando que con un poco más que hubiese estudiado sacaba plaza. Yo, como tantos muchos, me presenté para poder optar a bolsa... Tras la lectura de varios comentarios y la correción de mi examen en una academia... me decepcioné un poco... notas y autoestima muy bajos por lo general.. Impresión de examen díficil y contraataque del gobierno por nuestras continuas manifestaciones... Podría comenzar aquí un debate político, pero el blog no trata de esto y mejor no cabrearme....



Conclusión: compis EIR, espero que esto nos haya servido como otro simulacro más para nuestro examen final, el que nos dará la plaza EIR (que igual es una plaza en el SERMAS...xD). Y para todos los que no han podido conseguir su objetivo, no os disgustéis, que ya sabéis que nuestra profesión por desgracia es así... sólo sabemos lo que valemos y nos reconocemos como tal entre colegas!!



A seguir avanzando por muchas trabas que nos pongan...

2 comentarios:

  1. Una parte de mí tenía la tonta esperanza de tener un día de suerte y sacar plaza y todo xDD Luego vi las preguntas y corregí el exámen y se me pasó xD

    Así que nada, está escrito que este año conseguiremos la plaza EIR que queremos (y nos merecemos). ¡A por ella!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta su blog les quería comentar que yo estoy haciendo el auxiliar de enfermería, y estoy pensando en hacer un doctorado en el área.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!! Espero volver a verte por aquí pronto!!